Al parecer, trabaja para un secretario de la Embajada de Angola ---------------------------------------------------------------

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Municipal detuvieron esta madrugada en el Cerro de la Plata a un presunto traficante que llevaba entre sus ropas una cantidad de droga suficiente para extaer alrededor de 1.500 dosis de heroína.

Antes de ser arrestado, el detenido, cuyo nombre responde a las iniciales Alfredo J.C., de 30 años, intentó amenazar a los funcionarios, diciéndoles que tuvieran mucho cuidado con él porque era diplomático y no se le podía hacer nada.

Fuentes policiales consultadas por Servimedia explicaron que, al parecer, el supuesto traficante es empleado de un secretario de la Embajada de Angola.

La intervención se produjo poco después de la medianoche, cuando la otación de un coche patrulla de la Policía Municipal observó a un individuo sospechoso en las inmediaciones del Cerro de la Plata, situado cerca de unas naves abandonadas que Renfe tiene en Méndez Alvaro.

Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso echó a correr, aunque fue interceptado poco después por los agentes.

En el posterior cacheo le encontraron dos paquetes de heroína en la chaqueta y otros cuatro envoltorios dentro de los calzoncillos. Alfredo J.C. llevaba droga suficiente par confeccionar unas 1.500 dosis.

Igualmente, los policías descubrieron que en uno de sus zapatos llevaba un lingote de oro de unos 30 gramos de peso. El detenido fue trasladado a la comisaría del distrito de Mediodía.

(SERVIMEDIA)
10 Mar 1993
M