PARADORES MODIFICA SU ORGANIGRAMA PARA MEJORAR SU GESTION
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Paradores de Turismo ha llevado a cabo una modificación de su organigrama, con la creación al mismo nivel de una secretaría general y tres direcciones de área para llevar a cabo una racionalización de la gestión de la empresa, según informó la empresa pública.
Paradores ha incorporado a nuevos profesionales para hacerse cargo de la Secretaría General y las direcciones del área Económica y de Recursos Humanos, el Area Operativa y el área Comercial, que dependerán directamente de la Presidencia.
La Secretaría General, que se encargará de las funciones del control de calidad, auditoría interna, relaciones institucionales y asesoramiento legal, será ocupaa por Fernando Murillo, que se ha incorporado a Paradores procedente del sector financiero donde ha desarrollado toda su vida profesional, en concreto, en el grupo Argentaria.
Ignacio Bernabeu es el responsable del área Económica y de Recursos Humanos y ya desempeñó el cargo de director económico financiero durante la anterior presidencia. Del área Operativa, encargada del alojamiento y restauración, se hará cargo Ignacio Javier Ramos, que viene del sector hotelero.
Al frente del área Comercial etá Luis Miguel García Pérez, que ha desarrollado su actividad en el sector turístico en diversas empresas como Meliá e ITT Sheraton España. Se encargará de la central de reservas, márketing y ventas.
Para el presidente ejecutivo de Paradores, Francisco García-Bobadilla Prósper, estos cambios permitirán "agilizar enormemente el funcionamiento de la empresa dándole una estructura moderna".
(SERVIMEDIA)
18 Oct 1996
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