PAJÍN PIDE "FORTALEZA" ANTE LA CRISIS, EN EL HOMENAJE A RAMÓN RUBIAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, aseguró hoy que, "en momentos difíciles como el que vivimos de crisis económica, es necesaria una fortaleza que anime a seguir adelante", y añadió que el PSOE tiene que ser, "una vez más", quien "ilumine las políticas y garantice los derechos de los trabajadores".
Pajín hizo estas declaraciones durante su intervención en el acto de homenaje a Ramón Rubial, ex presidente del PSOE, en el décimo aniversario de su muerte, que se celebró esta mañana en la sede central del PSOE en Madrid.
La dirigente socialista dijo que el espíritu del PSOE "es siempre el de servir a los demás, sobre todo a aquellos que peor lo están pasando" en una situación actual de crisis económica y alto porcentaje de paro.
Pajín puso a Rubial como ejemplo de superación en momentos difíciles al asegurar que "si a un hombre como Ramón ni la guerra ni la cárcel ni el exilio de amigos y compañeros hicieron mella en su actitud y jamás dudó ni un sólo segundo en caminar y seguir adelante, cómo no vamos a hacerlo nosotros".
Por último, Pajín indicó que "el camino que Ramón Rubial nos invita a hacer significa y supone que el testigo se pasa generación tras generación y las ideas socialistas siguen hoy más vivas que nunca, porque hay muchos jóvenes que recogiendo su espíritu están empeñados en seguir con su legado hacia adelante".
(SERVIMEDIA)
17 Jun 2009
J