LOS PAISES DE HABLA HISPANA PODRAN OPTAR, POR PRIMERA VEZ A LOS PREMIOS ANUALES CONVOCADOS POR EL INSERSO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Instituto Nacional de Servicios Sociales, dependiente del Ministerio de Asuntos Sociales, ha convocado los Premios Inserso 1991, destinadosmentalizar y dar a conocer a los diferentes sectores de la sociedad las necesidades y atenciones que necesitan determinados colectivos, especialmente minusválidos, tercera edad y refugiados.
Los premios, a los que por primera vez podrán optar los países latinoamericanos de habla hispana, han sido convocados en las siguientes especialidades: prensa, radio, televisión, vídeo, fotografÍa, investigación, ayudas técnicas y premio honorífico a entidades, asociaciones, empresas o personas.
Podrá presenarse a este concurso cualquier trabajo cuyo tema, en todas y cada una de las especialidades mencionadas, trate bien de la prevención e integración social, en cualquiera de sus aspectos, de colectivos sociales afectados por la marginación, bien de la promoción de servicios sociales en las siguientes áreas: minusválidos, tercera edad, refugiados y marginación general.
Todos los trabajos presentados deberán haber sido difundidos en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 1990 y el 31 de octubrede 1991.
La cuantía de los galardones es de 500.000 pesetas para el primer premio, 300.000 para el segundo y 200.000 para el tercero, en cada una de las especialidades.
Los trabajos, acompañados de la solicitud de inscripción, deberán presentarse en el Instituto Nacional de Servicios Sociales antes del día 31 de octubre.
(SERVIMEDIA)
16 Oct 1991
L