PAIS VASCO. OSQUERA (UA) PIDE A AZNAR E IBARRETXE QUE "SEAN HUMILDES" Y LLEGUEN A UN ACUERDO PARA NO INQUIETAR A LA SOCIEDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de Unidad Alavesa (UA), Pablo Mosquera, manifestó hoy que la reunión Aznar-Ibarretxe fue "la escenificación de algo anunciado" y pidió a ambos políticos que "sean humildes", hagan "propósito de enmienda" y "busquen un punto de encuentro" para no inquietar a los ciudadanos.
En una rueda de prensa celebrada en el Parlamento Vasco, Mosqura consideró necesario que "los políticos miren a la sociedad, dialoguen, sean humildes y busquen un punto de encuentro" porque, "de lo contrario, se produce una inquietud en los ciudadanos" al ver que sus dirigentes no se entienden entre sí.
"La reunión de ayer fue la escenificación de algo anunciado y es mejor que más pronto que tarde haya un propósito de enmienda entre las partes. Deben buscar un acuerdo", subrayó.
En su opinión, "las instituciones no deben ser nunca instrumentos de los partids políticos con fines partidarios". "La reunión de ayer es mejor olvidarla", concluyó.
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2000
J