PADRES SEPARADOS DENUNCIAN A LA PRESIDENTA DE UNA ASOCIACION DE MUJERES POR INTENTAR PROVOCAR "UNA GUERRA DE SEXOS"

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación de Padres de Familia Separados (APFS) ha presentado una denuncia ante el Juzgado número 31 de Instrucción de Madrid contra la presidenta de la Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas, na María Pérez del Campo, por considerar que ha realizado declaraciones "injuriosas" contra la APFS, según anunció hoy Manuel Ramírez, secretario general de la asociación de hombres.

En la denuncia, los demandantes aseguran que Ana María Pérez del Campo ha calificado a los miembros de la APFS de "grupo violento" y les ha acusado de propugnar "un mensaje machista y confusionista".

Según Manuel Ramírez, la presidenta de la Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas intenta provocar "una guerra d sexos con este tipo de manifestaciones". Asimismo, señaló que "lo más lamentable de todo es que esta asociación reciba anualmente subvenciones por valor de casi cien millones de pesetas".

Por su parte, Ana María Pérez del Campo negó que haya insultado a los miembros de la APFS, aunque reiteró que sí puede demostrar "sus actitudes violentas".

(SERVIMEDIA)
03 Mar 1995
GJA