LOS PADRES DE JUAN JOSE LUCAS SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO, TRAS INHALAR AYER EL HUMO DE UN COCHE Y QUEDAR INCONSCIENTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los padres del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan José Lucas, se encuentran fuera de peligro después de haber permanecido durante la noche de hoy en observación en el Hospital del Insalud de Soria, donde fueron atendidos de una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
El suceso ocurrió a las ocho de la mañana de ayer, cuando un familiar se dejó encendido el motor delcoche en el garaje situado en la planta baja de la vivienda propiedad de los padres del presidente, en la localidad soriana de El Burgo de Osma.
Al cabo de ocho horas, los padres del presidente castellano- leonés, Fermín, de 87 años, y Emérica, de 80, así como una tía de Juan José Lucas, comenzaron a sentir mareos y náuseas, por lo que avisaron a un familiar, que poco después les encontró inconscientes.
Los tres ancianos fueron trasladados inmediatamente al Hospital del Insalud de la capital sorina, donde fueron atendidos de una intoxicación por monóxido de carbono que no revistió gravedad.
(SERVIMEDIA)
03 Mayo 1995
C