PADRE E HIJO HERIDOS EN MADRID POR LOS DISPAROS DE DOS ENCAPUCHADOS

MADRID
SERVIMEDIA

Migue Angel Ríos, de 23 años, resultó gravemente herido anoche en Madrid por dos individuos encapuchados que le dispararon en la cabeza en la entrada de su casa, situada en la calle Cañada Real, junto a la nacional III. La policía sospecha que pueda tratarse de un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.

En el mismo suceso también fue herido su padre, José Ríos Collado, de 52 años, que recibió un impacto en el brazo cuando trató de hacer frente a los desconocidos.

Las dos víctimas fuero trasladadas al Hospital Gregorio Marañón, donde permanece ingresado Miguel Angel Ríos a causa de la gravedad de sus lesiones.

Hacia las 11,30 de la noche, dos desconocidos, que llevaban sus rostros cubiertos y empuñaban una pistola y una navaja, llamaron al domicilio y dispararon, sin mediar palabra, contra Miguel Angel Ríos cuando les abrió la puerta.

Al oir las detonaciones, el padre del joven se despertó sobresaltado y acudió a la entrada del piso, donde encontró a su hijo tirado en el suelo,en medio de un charco de sangre. José Ríos fue encañonado por los encapuchados y conducido a la fuerza al interior de la vivienda.

Los dos individuos le exigieron una cantidad de dinero. En su habitación, la víctima consiguió alcanzar una escopeta, que tenía oculta en el armario, e hizo frente a los asaltantes. Esto provocó que recibiera un disparo en el brazo.

Por otro lado, la policía decomisó este fin de semana en una vivienda prefabricada del barrio de San Fermín, en Usera, 16 piezas de joyera fina de supuesta procedencia ilegal y 2.200 dosis de heroína.

La propietaria de la vivienda, Isabel Cádiz Maya, de 41 años, fue arrestada acusada de traficar con estupefacientes y receptación de objetos robados, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 1992
C