MADRID

EL PADRE DE ALBA MANIFIESTA SU DECEPCIÓN TRAS LA SENTENCIA A LA MADRE Y AL PADRASTRO DE LA PEQUEÑA

MADRID
SERVIMEDIA

Alvaro Caldas, el padre biológico de la pequeña Alba, manifestó hoy su decepción tras la sentencia que condena a 20 y 22 años de prisión a la madre y al padrastro de la niña, respectivamente, por la brutal paliza que la dejó en coma.

En declaraciones a la Cadena Ser, el padre de Alba aseguró hoy que "no estoy contento con ella. Yo esperaba 25 años. Con lo demás sí que estoy de acuerdo pero me he quedado un poquito decepcionado".

Caldas recordó que "aquí no soy yo, ni son ellos, es la niña. La niña es la que está sufriendo, la que ha sufrido muchas operaciones y la que se ha quedado inútil para toda la vida".

Sobre el estado de Alba, su padre explicó que "en estos momentos no camina casi nada, tiene el brazo derecho inutilizado, pero yo la visité el sábado y estaba contenta".

"Los médicos tienen una pequeña esperanza de que Alba se pueda recuperar: "en febrero tenemos una operación, una prótesis en el cerebro, y me han comunicado que las neuronas que aún le restan puedan llegar a trabajar por alguna otra pero es una pequeña posibilidad la que tenemos", confesó Caldas.

(SERVIMEDIA)
14 Ene 2009
R