UN PACIFISTA INTENTA ENCERRARSE EN LA SEDE DE HB EN SAN SEBASTIAN

SAN SEBASTIAN
SERVIMEDIA

Un pacifista entró hoy en la sede de Herri Batasuna en San Sebastián con la intención de mantener un encierro hasta el próximo domingo en protesta por las acciones violentas de la banda terrorista ETA, pero fue expulsado por miembros de HB, según informaron a Servimedia fuentes de la coalición abertzale.

E suceso ocurrió a las diez de la mañana cuando un hombre de unos 40 años se presentó en la sede donostiarra de HB, y entregó una carta con dos líneas escritas en euskera en las que se expresaba el mensaje de que sólo Dios puede quitar la vida.

Los militantes y simpatizantes de HB que se encontraban en la sede recogieron la carta, pero le advirtieron que no podía quedarse en el local, porque es un lugar de trabajo, en el que se realizan reuniones y encuentros. Ante su insistencia, lo agarraron y lo sacron a la calle, de acuerdo con el relato de los hechos efectuado por las citadas fuentes de HB.

(SERVIMEDIA)
14 Dic 1995
J