LOS PABELLONES DE LA EXPO QUE NO GARANTICEN MEDIDAS DE SEGURIDD NO PODRAN SER ABIERTOS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director de Obras y Proyectos de la Expo-92, Ginés Aparicio, manifestó hoy a la cadena Ser que los pabellones que no cumplan los requisitos que garanticen su seguridad, no abrirán durante la muestra universal.
"Antes que nada está la seguridad de los pabellones", indicó Aparicio, quien añadió que "si un pabellón no cumple las condiciones de seguridad pertinentes, no estará abierto".
El director de Obras y Proyectos de la Expo agregó ue se están manteniendo conversaciones con el Ayuntamiento de Sevilla, con el fin de agilizar las tramitaciones de la licencias, de las que carecen todavía muchos pabellones.
Por último, recordó que queda muy poco tiempo para que comience la muestra universal y señaló que "hay que hacer algo para que todos los pabellones tengan su correspondiente licencia".
(SERVIMEDIA)
13 Mar 1992
J