EL PABELLON YUGOSLAVO EN LA EXPO'92 PERMANECERA ABIERTO HASTA EL FIN DE LA MUESTRA, SEGUN SU DIRECTORA

SEVILLA
SERVIMEDIA

El Pabellón de Yugoslavia en la Expo'92 mantendrá abiertas sus puertas hasta el final de la muestra universal, pese a las sanciones impuestas por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y el Colegio de Comisarios, según aseguró hoy en Sevilla la directora del recinto, Zorka Grandov.

La responsable de la reprsentación yugoslava en la Expo'92 no entró en valoraciones sobre las sanciones acordadas por el Colegio de Comisarios de la muestra, aunque precisó que "las cumpliremos inmediatamente".

El pabellón balcánico retiró hoy su bandera y en los próximos días retirará de su fachada central el nombre de Yugoslavia, en cumplimiento de las sanciones adoptadas por el Colegio de Comisarios.

"Pese a la guerra civil que vive Yugoslavia", añadió Zorka Grandov, "a partir de ahora nuestro pabellón se convertirá e el punto de encuentro de culturas y pueblos que quieren vivir en paz".

El pabellón yugoslavo no cerrará sus puertas momentáneamente, aunque la decisión final la adoptará el próximo lunes la Oficina Internacional de Exposiciones.

(SERVIMEDIA)
17 Jun 1992
L