OTIS INSTALARA ASCENSORES EN LA TORRE RESIDENCIAL MAS ALTA DEL HEMISFERIO SUR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Otis Elevator Company ha ganado un contrato por valor de 15 millones de dólares australianos (8.829.000 euros) para suministrar e instalr 13 ascensores en lo que será el edificio residencial más alto del hemisferio sur, la Torre Eureka, que se proyecta construir en Melbourne (Australia) con 300 metros de altura y 88 pisos, según informó hoy la compañia.
La Torre Eureka, que empezará a construirse en junio y se finalizará en el 2005, contará con 463 apartamentos. Para la construcción del edificio más alto de Melbourne, Otis instalará 13 ascensores, dos de ellos correspondientes a la gama "Skyway" que es el modelo de alta velocidad más oderno para edificios de gran altura, capaz de alcanzar los 15 metros por segundo.
Estos equipos recorrerán los cerca de 300 metros de la torre, convirtiéndose en los ascensores más rápidos de Australia, cuyas cabinas tendrán una capacidad de carga de 1.360 kilos.
La Torre Eureka forma parte de la segunda etapa de un proyecto global que incluía además la construcción de un centro comercial y un hotel que fue ganado por OTIS en el año 2000.
(SERVIMEDIA)
30 Ene 2002
T