OTAYSA OFRECERA 400 VEHICULOS USADOS EN LA GRAN FERIA FIN DE AÑO, QUE SE CELEBRARA DEL 9 AL 19 DE DICIEMBRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 400 vehículos usados ofrecerá el concesionario madrileño Otaysa en la Gran Feria Otaysa Fin de Año, que se celebrará del 9 al 19 de diciembre en sus instalaciones de María de Molina y Coslada.
Según informó hoy Otaysa, entre los vehículos que se podrán adquirir esos días fguran desde coches que pueden tener cero kilómetros (los procedentes de exposición), hasta vehículos de flota, todos ellos a unos precios excepcionales.
Se trata, de acuerdo con sus organizadores, de una operación importante de renovación de "stocks" antes de finalizar el año con los vehículos procedentes tanto de las diversas exposiciones del Grupo Otaysa, como de su flota de alquiler o vehículos importados de Alemania de los que no existen modelos en el mercado de segunda mano español.
Los respnsables de Otaysa explicaron que estos 400 vehículos han sido seleccionados cuidadosamente para poder ofrecérselos a los clientes en condiciones muy ventajosas. Los vehículos tendrán una garantía universal de tres años si se adquieren a través de Fórmula Otaysa y de un año para el resto.
(SERVIMEDIA)
17 Nov 1998
NLV