OSCARS. ARMENDARIZ RECONOCE QUE NO CONFIABA EN LAS QUINIELAS QUE DABAN COO GANADORA A "SECRETOS DEL CORAZON"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Montxo Armendáriz, director de "Secretos del corazón", manifestó hoy que desde el principio era consciente de las posibilidades reales que tenía de conseguir un Oscar de Hollywood con esta película, lo que le ha ayudado a que la desilusión haya sido menor.
El realizador navarro declaró a la Ser que se encuentra bien. "Podíamos estar mejor, pero la verdad es que no nos podemos quejar". Armendáriz competía con "Secretos del corazón" or el Oscar a la mejor película en lengua no inglesa, estatuilla que ha sido para el filme holandés "Character".
"Lo mejor es ver la realidad. Aunque estábamos en las quinielas de algunos periódicos, no confío muncho en ellas, porque muchas veces se equivocan los pronósticos. Esto te da una sensación de realidad y piensas que no saldrás a recoger la estatuilla, por eso después la desilusión quizá es menor", afirmó el director.
No obstante, Armendáriz reconoció que llegar a la final de los Oscars a incrementado la proyección internacional de "Secretos del corazón", que se ya ha vendido a varios países. "Supone una publicidad y un reconocimiento que es muy difícil de conseguir de otra forma", apuntó.
(SERVIMEDIA)
24 Mar 1998
J