ORANGE LANZA "FUSIÓN", UNA NUEVA MODALIDAD QUE COMBINA PREPAGO Y CONTRATO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Orange anunció hoy el lanzamiento de una nueva modalidad de pago, "Fusión", que combina características del prepago y del contrato en un solo producto.
Según informó hoy la compañía, esta iniciativa, disponible a partir de este miércoles, es "inédita en el mercado español"y permite controlar el gasto, acceder a terminales de contrato desde 0 euros y recibir una recarga automática al mes.
"Fusión" ofrece 12 euros de saldo inicial gratis y una recarga automática de 10 euros todos los meses, con la ventaja adicional de que el saldo mensual no consumido se acumula.
Tiene una tarifa única de 18 céntimos/minuto a todos los destinos y a cualquier hora del día.
Los clientes de "Fusión" podrán elegir, de entre las nuevas tarifas de prepago, la que mejor se adapte a sus necesidades. También disfrutarán de módulos de ahorro, promociones, servicios de prepago y la opción "Recarga plus", un servicio gratuito que permite conseguir saldo gratis por las recargas adicionales.
Este nuevo producto está disponible dentro de una gama de entre 8 y 10 terminales con 3G, Mp3 y cámara.
Para darse de alta, el cliente debe firmar un contrato con domiciliación bancaria sobre la que se descontará el importe de la recarga automática.
"Fusión" está dirigido principalmente a jóvenes de entre 18 y 25 años y a padres con hijos de entre 10-15 años que quieren controlar el saldo de su hijo y "permitirles disfrutar de un móvil con prestaciones muy afines al segmento joven".
(SERVIMEDIA)
24 Mar 2008
S