"OPERACIÓN TRIUNFO" LLEGA A EEUU Y CANADÁ DE LA MANO DE LA CADENA ABC
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena norteamericana ABC estrenará el próximo martes una versión de "Operación triunfo", que se verá también de forma simultánea en Canadá y Estados Unidos, con lo que serán ya 43 los países en los que se ha emitido el formato creado por la productora española Gestmusic.
El programa, de nombre "The one: making a music star", será subtitulado en español para el público hispano de Estados Unidos.
A diferencia del programa en España, el espacio norteamericano se emitirá en dos entregas: una gala en directo los martes de 21 a 23 horas en la que los concursantes defenderán los temas que hayan preparado, y una segunda gala los miércoles, de 20:00 a 21:00 horas, en la que se verá quién debe abandonar la academia, tras el recuento de las votaciones que el público puede hacer por teléfono, mensajes de texto o votando "online" en "abc.com" nada más terminar la gala de los martes.
"Todo lo que siempre has querido saber sobre lo que ocurre en la trastienda de un 'reality show' musical" es como promociona la ABC su versión de OT, que se realizará en Los Ángeles, donde está la academia.
El programa está producido por Endemol USA, una división de Endemol Holding y responsable en Estados Unidos de programas de éxito en la ABC ("Extremeover: Home Edition"), la NBC ("Deal or no Deal", versión americana de "¡Allá tú!") y la CBS ("Gran Hermano").
(SERVIMEDIA)
14 Jul 2006
JRN