OPERACION SALIDA. TRAFICO FLUIDO TRAS LAS RETENCIONES EN LAS SALIDAS DE MADRID Y LOS CORTES DE AGRICULTORES EN TARRAGONA

MADRID
SERVIMEDIA

La salida masiva de vehículos en el inicio de las vacaciones de Semana Santa se normalizó a primera hora de esta tarde, pese a las retenciones que se egistraron por la mañana en las salidas de Madrid y de los cortes en algunas carreteras de Tarragona y Gerona causados por las manifestaciones de agriculotores del sector de la avellana.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico informaron a Servimedia que pasadas las tres de la tarde la tónica general en la red viaria española era de "normalidad absoluta y en muchas carreteras, incluso, la circulación era escasa".

Las DGT explicó que las retenciones de vehículos que se produjeron esta mañana enla N-III (Madrid-Valencia) entre el kilómetro 4 y 21 y en la N-V (Madrid-Badajoz), a la altura de las localidades de Móstoles y Alcorcón, desparecieron entrada ya la tarde.

Asimismo, señalaron que el tráfico era fluido en la N-VI, a la altura de Collado Villalba, y en la carretera de circunvalación de Madrid capital M-40, después de las retenciones que se registraron por la mañana

Tráfico informó también que las carreteras que cortaron los agricultores en Tarragona y Gerona recuperaron la normaliad tras las protestas de los pagesos en defensa del sector de la avellana.

La primera fase de la operación salida de Semana Santa que se inició ayer a las 13 horas finalizará mañana a las 24.00 horas. La segunda fase de esta operación comenzará el próximo miércoles también a las 13 horas, a excepción de Cataluña, Valencia, Navarra, País Vasco y La Rioja, que será el Viernes Santo porque en estas comunidades el Lunes de Pascua es festivo.

(SERVIMEDIA)
30 Mar 1996
J