OPENING MANTIENE OFERTAS DE TRABAJO EN SU PAGINA WEB Y UNA OFICINA DE DEFENSOR DEL ALUMNO, DIRIGIDA POR JOAQUIN RUIZ-JIMENEZ
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La academia de inglés Opening mantiene en su página de Internet ofertas de trabajo, a pesar de que haya solicitado la suspensión de pagos y haya cerrado todos sus locales.
En concreto, el anuncio que aparece en la dirección virtual señala que "actualmente ya somos más de 2.000 las personas que trabajamospara que OPENING se supere día a día".
"Pero para seguir mejorando", añade la academia, "necesitamos gente como tú. Buscamos personas que compartan nuestra pasión por la lengua inglesa y que busquen un lugar en el que el rendimiento y el buen ambiente laboral no estén reñidos. ¿Te apetece? Si es así, envíanos tu currículum vitae para que podamos contactar contigo en futuras selecciones de personal".
Opening, quien asegura que en España "ha tenido gran éxito", señala que "hoy día, es una de las esuelas de inglés líder en Europa, tanto por el número de sus escuelas (más de 150) como por el número de sus alumnos (el número de alumnos que han estudiado en OPENING ya supera los 150.000)".
DEFENSOR DEL ALUMNO
Por otra parte, la academia de inglés, en septiembre de 2000, creó el Defensor del Alumno, figura que "garantiza nuestro compromiso en el servicio y en la búsqueda de satisfacción total de nuestros alumnos".
Según la dirección de Internet, con esta figura "pretendemos ofrecer a todos aqellos alumnos que lo deseen, una vía neutral y gratuita de reclamación, a la que pueden acogerse en caso de insatisfacción con las respuestas dadas por los centros ante sus reclamaciones". Actualmente, la figura del Defensor del Alumno recae en Joaquín Ruiz-Giménez Aguilar,
(SERVIMEDIA)
31 Ago 2002
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