OPEN BANK Y CITROËN, ENTRE LAS EMPRESAS QUE MAS RAPIDO ENVIAN LA INFORMACION SOLICITADA POR POTENCIALES CLIENTES
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Open Bank y Citroën están entre las empresas que responden con más celeridad a la petición de catálogos, impresos o folletos informativos por parte de potenciales clientes, según estudio realizado por Leader Line (Grupo Argentaria) para la publicación especializada en marketng directo "Mail marketing".
De acuerdo con este estudio, al que tuvo acceso Servimedia, Open Bank y Citroën tardan en ambos casos una media de dos días laborables en remitir la información solicitada por posibles clientes.
El estudio, realizado sobre un total de 127 entidades, revela que la empresa más rápida en responder es Elite World, dedicada la venta de productos de ocio y electrónicos, y que envía sus catálogos al día siguiente de la solicitud.
Dos días tarda en remitir sus catálogos a editorial americana Reader'sDigest, mientras que la empresa de productos eróticos Papillon Films culmina este proceso en tres días.
El estudio destaca que el tiempo promedio que un consumidor debe esperar en caso de solicitar por iniciativa propia un catálogo es de 13 días laborables, frente a los 12 días de 1997 y los 7,8 de 1996
(SERVIMEDIA)
25 Mar 1999
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