LA ONG PYASOS SIN FRONTERAS RECIBE EL PREMIO "DULCE SOLIDARIO" POR "ENDULZAR" LA VIDA DE MILES DE NIÑOS DESFAVORECIDOS

MADRID
SERVIMEDIA

La ONG Payasos sin Fronteras recibió anoche el primer Premio Dulce Solidario, que, concedido por la Asociación Española de Fabricantes de Caramelos y Chicles (CAYCHI), pretende premiar el trabajo de organizaciones sociales en favor de colectivos en riesgo de exclusión.

El galardón está dotado con 6.000 euros y 600.000 unidades de caramelos y chicles, que Paysos sin Fronteras repartirá en las próximas campañas que realice, la primera de ellas en el Sahara.

Según el presidente de CAYCHI, José Navas, "Payasos sin Fronteras encarna a la perfección la filosofía del premio. Su labor consiste en endulzar la vida de personas, principalmente niños y niñas, que les ha tocado vivir en zonas del mundo muy desfavorecidas. En cierta forma, Payasos sin Fronteras y CAYCHI tenemos en común la voluntad de hacer la vida un poco más dulce y divertida a niños y adultos".

El premio fue entregado durante la Noche del Dulce, una cena que reunió a representantes de las empresas y entidades más destacadas del sector de las golosinas en España.

(SERVIMEDIA)
10 Mar 2004
4