LA ONG 'LIBROS PARA EL MUNDO' RECOGERA DICCIONARIOS PARA BOSNIA Y 6 PAISES MAS, EL 23 DE ABRIL

MADRID
SERVIMEDIA

La organización 'Libros para el Mundo', que se dedica a crear bibliotecas en las áreas más pobres de los países en desarrollo, recogerá diccionarios el próximo 23 de abril para enviarlos a sus programas en seis países.

Los diccionarios serán destnados a Sarajevo (Bosnia), Quito y Santo Domingo de los Colorados (Ecuador), Asunción (Paraguay), Potosí (Bolivia), Sonsonate (El Salvador), Parinacota (Chile) y Malabo (Guinea Ecuatorial).

Según informaron hoy fuentes de la ONG, las personas que donen sus diccionarios el próximo día 23, Día Internacional del Libro, en los centros de la Fnac de Madrid y Barcelona recibirán un 'pin' de "donantes de libros", que el cineasta y pintor Antonio Saura ha diseñado para la campaña.

(SERVIMEDIA)
07 Abr 1997
F