OPA ENDESA

LA ONG DE ENFERMERAS PARA EL MUNDO OFERTA PUESTOS DE TRABAJO COMO COOPERANTE EN PROYECTOS DE ÁFRICA Y AMÉRICA DEL SUR

MADRID
SERVIMEDIA

La Organización No Gubernamental para el Desarrollo Enfermeras para el Mundo (EPM) ha incluido en su página web (www.ong.enfermundi.com/empleo) cinco ofertas de empleo para cooperantes sanitarios en los proyectos que la ONGD va a desarrollar en Senegal, Marruecos, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

Todos los proyectos están enfocados a la cooperación al desarrollo desde la promoción de la salud y su duración varía de tres a quince meses.

Para poder acceder a cualquiera de los puestos, es necesario, entre otros requisitos, estar en posesión del título de Diplomado en Enfermería, aunque en algunas de las ofertas se admiten también a licenciados en Medicina.

El plazo para la presentación de los currículum vítae finaliza el próximo 5 de septiembre y se pueden enviar por correo electrónico o por correo postal a la dirección de Enfermeras para el Mundo.

(SERVIMEDIA)
28 Jul 2006
IGA