LA ONG DE DISCAPACITADOS FEJIDIF CELEBRA EL 4º ENCUENTRO DEL VOLUNTARIADO EN UBEDA (JAEN)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos de Jaén (FEJIDIF), en colaboración con la Junta de Andalucía y la Agencia Andaluza del Voluntariado, celebra hoy el 4º Encuentro Provincial de Voluntariado, "Educando en la participación", en las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de Ubeda.
Según informó la organización, a lo largo de la mañana cien representantes de distintas entidades vinculadas al movimiento asociativo de Jaén expondrán y compartirán sus experiencias en torno a la participación en el movimiento asociativo, y reflexionarán acerca del presente y futuro de la colaboración altruista y generosa de la sociedad.
Los asistentes participarán durante la jornada en grupos de trabajo en los que reflexionarán y analizarán la situación actual en cuanto al compromiso e importancia de los ciudadanos en el apoyo y ayuda a los colectivos sociales; así como cuáles son los obstáculos que impiden forjar una conciencia positiva en torno al voluntariado y cómo incentivar y conseguir que esa conciencia arraigue entre los jóvenes.
(SERVIMEDIA)
02 Jul 2005
G