ONDA CERO PRESENTA BENEFICIOS POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Administración de Uniprex SA -que gestiona Onda Cero Radio- aprobó hoy la cuenta de resultados correspondiente al ejercicio económico de 1995, con unos beneficios de 92.858.000 pesetas, generando un 'cash-flow' de 1.176 millones y unos ingresos totales de 10.188 millones. Esta es la primera vez que Onda Cero, desde su creación en 1991, tiene beneficios, según ha informado la propia emisora de radio.
Con una audiencia que crece día a día -el pasado mes de febrero alanzó los 3.187.000 seguidores-, Onda Cero se ha convertido en un caso singular en la historia de la radiodifusión española, al conseguir, tan sólo en cuatro años, consolidarse como una de las tres grandes cadenas de la radio privada y, en el mismo periodo de tiempo, conseguir beneficios económicos.
Esos beneficios económicos se suman a los beneficios sociales, cuya promoción ha sido uno de los objetivos fundamentales del propietario de la cadena desde el momento en que ésta se puso en marcha.
En ste sentido, más del 10 por ciento de los trabajadores de Onda Cero Radio son personas que tienen algún nivel de deficiencia. El programa "Un mundo sin barreras" se dedica en exclusiva a concienciar a la población de los problemas, vivencias y deseos de todas aquellas personas inmersas en el mundo de la marginalidad, la discapacitación, el rechazo social, la xenofobia y el racismo.
(SERVIMEDIA)
27 Mar 1996
J