ONDA CERO PONE EN MARCHA EL PRIMER SERVICIO DE ATENCION AL OYENTE DE LA RADIO ESPAÑOLA

MADRID
SERVIMEDIA

Onda Cero ha puesto en marcha el Servicio de Atención al Oyente, una iniciativa del departamento de Recursos Alternativos de la cadena radiofónica sin precedentes en la radiodifusión spañola y europea y que tiene como objetivo conocer sugerencias y quejas de los oyentes sobre las cuatro programaciones de Onda Cero y sus profesionales.

De esta forma, la cadena conocerá a partir de ahora los gustos y las opiniones de sus oyentes sobre sus programas, contenidos, presentadores y colaboradores. Una de las posibilidades que oferta el Servicio de Atención al Oyente es la de obtener una grabación personalizada de cualquier espacio emitido por Onda Cero.

Para dar a conocer este servico, la cadena ha puesto en marcha la campaña "La radio para recordar", en donde se va a ofrecer la posibilidad a cualquier oyente de conseguir una cinta de casete con la grabación de un programa o de la parte que desee de un espacio a un módico precio.

La acogida del servicio ha desbordado las previsiones, según fuentes de Onda Cero, desde que entró en funcionamiento el 23 de enero. Cada día un equipo integrado por cinco personas atiende las múltiples llamadas procedentes de todos los puntos de España nteresándose por los programas que se emiten en cadena y solicitando grabaciones de entrevistas y comentarios de los espacios más conocidos, como "Protagonistas", "La Radio de Julia" y "La Brújula".

(SERVIMEDIA)
02 Feb 1995
L