LA ONCE SEGUIRA APOYANDO EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS, SIEMPRE QUE LA AYUDA AL MINUSVALIDO SEA SU VINCULO PRINCIPAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Con motvo de la clausura del III Festival de Agrupaciones Musicales de la ONCE, en Huelva, dirigentes de la institución a escala provincial y autonómica reafirmaron su intención de seguir apoyando, en la medida de lo posible, los eventos culturales y deportivos que estén a su alcance, siempre que tengan como principal vínculo la ayuda al minusválido.
La intervención de la coral infantil "Alegro", de Valencia, y la Orquesta de Pulso y Púa, de Huelva, sirvió para clausurar hoy el III Festival de Agrupaciones Msicales de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), que se ha celebrado en esta capital desde el pasado jueves.
El broche del festival fue una interpretación conjunta de los grupos participantes, que cantaron el "Coro de esclavos hebreos" del Nabuco, de Verdi.
Las actuaciones comenzaron a las doce del mediodía, con la intervención de las agrupaciones folclóricas de Extremadura y Canarias, todas ellas igualmente de la ONCE.
Esas actuaciones, que conformaron la última sesión del III Festivalde Agrupaciones Musicales de la ONCE, se desarrollaron en el Palacio de Congreso de la Casa Colón.
El encuentro musical comenzó el pasado jueves en el gran teatro de Huelva con la asistencia de un numeroso público, que volvió a acudir a lo largo de las últimas jornadas.
En la presentación de la muestra musical ante los medios informativos, este pasado miércoles, los organizadores explicaron que la idea hacerla en la capital onubense respondió a la importancia que tiene Huelva dentro de la conmemoación del V Centenario.
(SERVIMEDIA)
07 Nov 1992
J