LA ONCE RECIBE LA MEDALLA DE HONOR DE LA FUNDACION GARCIA-CABRERIZO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Organización Nacional de Ciegos (ONCE) recibirá mañana lunes la Medalla de Honor al Fomento de la Invención, quecada año otorga la Fundación García-Cabrerizo para reconocer los méritos de personas físicas o jurídicas que han contribuido al desarrollo y fomento de la invención en España.
En la convocatoria de este año, junto a la ONCE han sido galardonados el industrial malagueño Angel García Ballesteros, inventor, investigador y tecnólogo, y el profesor César Nombela Cano, catedrático de Microbiología y director de la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid.
El comité científico-técnico d la Fundación García-Cabrerizo está integrado por catedráticos, profesores de Investigación, directores de centros, miembros de número de las reales academias, personalidades de prestigio o historial ejemplar en el fomento de la invención, y por el director de la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Hasta la fecha, han sido galardonadas 78 personalidades del mundo de la Ciencia, la Industria y el Derecho por su tarea de fomento y reivindicación del mérito en la Invención.
(SERVIMEDIA)
08 Dic 2002
M