LA ONCE PRESENTA UN LIBRO SOBRE LA FUNCION SOCIAL DE SU PUBLICIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ONCE presentará mañana lunes el libro "La Función Social de la Publicidad de la ONCE", escrito por Antón Alvarez, que analiza cómo utilizar la publicidad para integrar a las personas discapacitadas, modificando imágenes, actitudes y comportamientos sociales.
El libro lleva a cabo una reflexión sobre las ventajas de utilizar los medios de comunicación para integrar a las minorías marginadas, estudia en profundidad las imágenes y pautas emitidas en las campañas publicitarias de la ONCE, su efecto psicológico y su expresión social, modificando la conducta colectiva.
Esta obra es el resumen de la tesis doctoral del mismo título realizada por el autor, Antón Alvarez, y que fue calificada con "Sobresaliente cum Laudem". La tesis fue realizada bajo la dirección del catedrático Rafael López Lita y la tutoría de Arturo Colorado, actual Rector de la Universidad de Segovia.
El libro incluye un CD donde se recogen los 63 anuncios más destacados de ONCE y su Fundación.
(SERVIMEDIA)
06 Nov 2005
G