LA ONCE DICE AL GOBIERNO QUE LOS JUEGOS ILEGALES Y ALEGALES HACEN UN "DAÑO ATROZ" A MÁS DE 100.000 FAMILIAS ESPAÑOLAS
- Pide al Ejecutivo que revise el acuerdo firmado con la institución de ciegos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La vicepresidenta tercera del Consejo General de la ONCE, Yolanda Martín, afirmó hoy que la proliferación de juegos ilegales y alegales en España está haciendo "un daño atroz" a las más de 100.000 familias que viven actualmente de la organización de ciegos y de su fundación.
Martín, que participó en una jornada organizada por el Consejo Territorial de la ONCE en Madrid con motivo de la celebración, hoy, del Día Internacional del Bastón Blanco, se preguntó cómo podrán competir los productos que comercializa la ONCE con los vendidos por Internet o a través de la televisión, todavía sin regular.
"¿Cómo vamos a competir en un mercado en el que tenemos regulaciones rotundas y absolutas y sin embargo los mercados de ventas por Internet y televisión están absolutamente desregulados?", lamentó esta representante de la ONCE.
Por último, Martín advirtió al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de que si no revisa el acuerdo firmado con esta institución, la Organización Nacional de Ciegos Españoles tendrá problemas.
"Hay crisis para todos, pero si además las condiciones en las que podemos movernos dentro de un mercado competitivo son difíciles y si sigue pasando el tiempo y no conseguimos que haya una revisión del acuerdo (firmado por el Ejecutivo y la ONCE) para que contemos con las oportunidades comerciales que necesitamos para poder vender nuestros productos, nos encontraremos con dificultades", concluyó la vicepresidenta tercera del Consejo General de la ONCE.
(SERVIMEDIA)
15 Oct 2008
A