LA ONCE CELEBRA LA SEMANA SANTA REPARTIENDO CASI 27 MILLONES DE EUROS EN DISTINTOS PUNTOS DE ESPAÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ONCE ha repartido un total de 26,7 millones de euros en premios en los distintos sorteos celebrados durante los días festivos de la pasada Semana Santa, según informó hoy la citada institución en un comunicado.
El miércoles 19 de marzo, el Sorteo Extraordinario del Día del Padre llevó la suerte a la localidad de Vic (Barcelona), donde un afortunado ganó el premio mayor, dotado con 10 millones de euros al contado y un sueldo de 6.000 euros al mes durante los próximos 25 años, gracias al número 57.226, serie 084.
La agente vendedora de la ONCE Núria Arará fue quien llenó Vic de millones, al vender nueve cupones premiados con 25.000 euros cada uno, más el agraciado con el premio mayor.
Este mismo número, el 57.226, también llevó la suerte a Madrid, donde la agente vendedora Pilar Uceda, vendió 10 cupones premiados desde su punto de venta, situado en el interior de El Corte Inglés de Castellana.
Por su parte, el agente vendedor de la ONCE Andrés Ruiz, llevó la suerte a la Plaza de la República Dominicana, número 1 y a Príncipe de Vergara, 204. Entre los dos repartieron medio millón de euros.
Cartagena, Murcia, Alicante, Salamanca, el Puerto de Santa María, Barcelona, Badalona, Sant Adrià, y Vilanova i la Geltrú también resultaron agraciadas en este Sorteo Extraordinario del Día del Padre, que en total repartió 13.775.000 euros.
Ese mismo día, la ONCE celebró también su tradicional sorteo del cupón de Diario, que repartió 1,5 millones de euros en la ciudad de Barcelona.
El viernes 21 de marzo, el Cuponazo de la ONCE repartió otros nueve millones de euros en la localidad de Figueras (Gerona), donde se vendieron 85 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, más otro agraciado con el premio mayor, de 6.000.000 de euros.
Finalmente, el Domingo de Resurrección la ONCE volvió a dejar una lluvia de millones de euros con el Supercupón de Fin de Semana, que regaló a un valenciano un sueldo de 6.000 euros al mes durante los próximos 25 años. Este sorteo del domingo dejó otros 2,5 millones de euros.
Curiosamente, la imagen de este cupón de Fin de Semana estaba dedicada a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cox (Alicante).
Los distintos productos de la ONCE se pueden adquirir a través de la red de más de 200.000 vendedores, todos ellos equipados con el Terminal Punto de Venta (TPV), que permite elegir el número al que se quiere jugar.
(SERVIMEDIA)
24 Mar 2008
S