LA ONCE ACTUALIZA SU IMAGEN CORPORATIVA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un lenguaje gráfico claro, sencillo y nítido son los valores en los que se ha basado la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) para actualizar su imagen corporativa, aprobada por el Consejo general de la Organización.
En un comunicado, la ONCE informa de que el objetivo es reforzar los valores de transparencia, apertura y cercanía, temas prioritarios para la ONCE.
El popular logotipo de la ONCE ha evolucionado mediante un diseño moderno, que se verá pronto en los tradicionales cupones y en los kioscos y centros de la ONCE de toda España.
El nuevo logotipo conjuga los conceptos de continuidad y modernidad. Se mantiene el pictograma de la persona ciega con su bastón blanco; se conserva la figura rectangular del logotipo y los colores amarillo, aplicado al fondo; y verde, utilizado en la tipografía de las letras, que evoluciona restándole aristas y recortando angulaciones.
El rediseño se ha acometido con el objetivo de actualizar y revitalizar la imagen corporativa de la entidad. Es una apertura a los nuevos tiempos sin olvidar las señas de identidad de la organización: popularidad, solidez, fidelidad, humanidad y función social.
(SERVIMEDIA)
05 Mayo 2005
L