OLIVETTI ESPERA FACTURAR 9.000 MILLONES EN ESPAÑA CON SU DIVISION DE INFORMATICA DURANTE 1996
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Olivetti tiene previsto facturar unos 9.00 millones de pesetas durante 1996 en el mercado español con su división de informática, según han anunciado hoy sus responsables, tras hacer pública la puesta en marcha de un plan de reestructuración.
Los planes de la multinacional italiana pasan por la venta de unas 50.000 unidades de PC's en el mercado español, frente a las 40.000 que logró colocar el año pasado.
El plan de reestructuración de la empresa, tanto para España como para Europa, inciden sobre puntos con impacto en el negocio, comoel crecimiento de las ventas, el aumento de la cuota de mercado, reducción de los costes operativos y renovación de la estructura de distribución, entre otros.
De confirmarse estas expectativas, la compañía lograría un crecimiento en España del 25% y la vuelta a los beneficios al final del ejercicio, además de lograr un recorte en los costes operativos que en el primer trimestre se situó en el 25%.
(SERVIMEDIA)
16 Abr 1996
G