LA OIT EDITARA SUS PUBLICACIONES EN ESPAÑOL, GRACIAS A UN ACUERDO CON EL MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MADRID
SERVIMEDIA

La Organización Internacional del Trabjo (OIT) firmará con el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales un acuerdo para editar sus publicaciones en español y distribuirlas en España y América Latina.

Según informó hoy la OIT, el director general de esta organización, Juan Somavía, firmará este y otros acuerdos de cooperación con instituciones públicas y privadas, con motivo de su visita a Madrid, que se iniciará mañana y se prolongará hasta el próximo día 8.

Somavía se reunirá con el presidente del Gobierno, José María Aznar, y los miistros de Asuntos Exteriores, Josep Piqué; Economía, Rodrigo Rato; y Trabajo y Asuntos Sociales, Juan Carlos Aparicio, así como con los dirigentes de CEOE, UGT, CCOO y del Consejo Económico y Social.

Durante su estancia en Madrid, Somavía pronunciará también una conferencia en el Club Siglo XXI sobre "El trabajo decente en la globalización", que será presentada por Aparicio.

(SERVIMEDIA)
03 Abr 2002
T