LA OFICINA DE ATENCIÓN INTEGRAL AL CONTRIBUYENTE OFRECE TODA LA INFORMACIÓN CATASTRAL EN UN SOLO PUNTO
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El concejal de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, Juan Bravo, y el director general del Catastro, Jesús Salvador Miranda, inauguraron hoy el Punto de Información Catastral situado en la Oficina de Atención Integral al Contribuyente, que reúne toda la información catastral en un sólo punto.
En el Punto de Información Catastral, cualquier ciudadano podrá acceder a la información de la Oficina Virtual del Catastro, respondiendo a la demanda de quienes no disponen de medios informáticos y telemáticos apropiados. Podrán consultar toda la información referida a bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, de la Base de Datos Nacional del Catastro, evitándose colas y esperas para obtener una certificación catastral.
El Punto de Información Catastral estará operativo con horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a jueves, y los viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde. En agosto funcionará de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde.
La Oficina de Atención Integral al Contribuyente, que está situada en el número 45 de la calle Alcalá, pertenece al organismo autónomo Agencia Tributaria de Madrid y es fruto de la colaboración entre el ayuntamiento y el Ministerio de Economía y Hacienda.
Esta oficina fue inaugurada el pasado mes de enero con el fin de prestar al ciudadano un servicio de atención tributaria integral, y la instalación del Punto de Información Catastral contribuirá, según sus promotores, a cumplir este objetivo.
(SERVIMEDIA)
19 Oct 2005
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