OFENSIVA COMERCIAL DE RENFE EN LARGO RECORRIDO A PARIS
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La Unidad de Largo Recorrido de Renfe acaba de lanzar una nueva ofensiva comercia, encaminada a incentivar la demanda y alcanzar su objetivo de equilibrio financiero en esta actividad para 1998. En esta ocasión, se trata de una oferta en los billetes a París desde Madrid y Barcelona para mayores de 60 años y menores de 26.
La oferta contempla un precio de 23.000 pesetas por persona ida y vuelta en cabina turista, y 35.000 pesetas si se viaja en cabina doble, de cualquiera de los dos trenes que Renfe emplea para unir diariamente Madrid y Barcelona con París, los trenes-hotel "Francsco de Goya" y "Joan Miró".
Según informaron los responsables de la empresa, la oferta es aplicable a períodos de bajo tráfico para optimizar la ocupación de estos trenes, y abarcan desde el 11 de enero al 24 de marzo, del 6 de abril al 28 de julio, y del 3 de agosto al 21 de septiembre.
A esta oferta, Renfe une otra para viajar en "coche-cama" aplicada a toda la red, incluidos los trayectos internacionales, que permite, al que se acoja, añadir otros tres acompañantes por el precio del billete prncipal más 2.000 personas por cada uno de ellos.
(SERVIMEDIA)
03 Mar 1994
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