/////OCHO PERSONAS MUEREN CALCINADAS EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO EN BENICASIM (CASTELLON)

CASTELLON
SERVIMEDIA

Ocho persona murieron calcinadas esta tarde y cinco resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 9,85 de la nacional 340, en el término municipal de Benicasim (Castellón), según informó la Guardia Civil de esta población.

A las 16,30 horas, fuentes del Gobierno Civil de Castellón informaron a Servimedia que habían sido rescatados siete cadáveres, aunque no descartaba la existencia de más víctimas.

Los heridos, que se encuentran ingresados en el Hospital General de Castellón, son Manel S.L, de 39 años; su mujer, L.R.M, de 35, y el hijo de ambos, Víctor S.R, de 10, que permanecen en el servicio de urgencias con contusiones múltiples, según el último parte médico facilitado por el centro.

Asimismo, están hospitalizados Víctor G.R, de 47 años, con hematomas e incisiones en todo el cuerpo, y Alfredo G.H, de 36 años, con quemaduras de primer grado en el rostro y en los miembros inferiores, aunque según los informes médicos su estado no reviste demasiada gravedad.

El accidente se rodujo alrededor de la una de la tarde, al chocar un camión cargado de verduras una furgoneta y cinco turismos. Según fuentes de la Guardia Civil, el incendio se inició probablemente en el camión y se extendió al resto de los vehículos. Según el Gobierno Civil de Castellón, las llamas comenzaron en un turismo y sólo resultaron implicados en el siniestro tres vehículos.

Agentes de la Guardia Civil y Bomberos continúan con la identificación y rescate de los cadáveres, que presenta serias dificultades yaque en su mayoría se encuentran totalmente carbonizados. La nacional-340 permanece cortada desde la 13.45 horas.

(SERVIMEDIA)
12 Jul 1993
M