Seguros
Occident reestructura y agrupa su oferta de seguro de accidentes individual
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Occident ha reestructurado las modalidades del seguro de accidentes con el objetivo de facilitar al conjunto de mediadores su comercialización y simplificar así los procesos de contratación de las pólizas.
Según informó la aseguradora este lunes, ha procedido a reagrupar el amplio número de coberturas y servicios de este tipo de pólizas para que la red comercial pueda ajustar el producto a los distintos perfiles y necesidades de los clientes.
El seguro de accidentes garantiza la protección de los asegurados en caso de accidente y/o enfermedad, ocurrido tanto en el ejercicio de sus ocupaciones profesionales como en el ámbito de su vida privada, mediante el pago de una indemnización. Este seguro cuenta con dos modalidades (Esencial e Integral). La Esencial tiene un modelo de suscripción simple que incluye una oferta cerrada con coberturas de fallecimiento e invalidez básicas. La modalidad Integral es la más completa de la oferta de la compañía, con dos enfoques: por un lado, el accidente personal, que incluye numerosas coberturas y servicios, con el objetivo de cubrir todos los ámbitos de la vida, ya sean profesionales o personales, así como la posibilidad de contratar amplios capitales; por otro, la incapacidad temporal que garantiza una indemnización diaria en caso de baja laboral causada por un accidente y/o enfermedad, que se puede completar con las coberturas de accidentes. Esta modalidad permite a los clientes incluir servicios adicionales.
Los seguros de accidentes de Occident se completan con la modalidad Accidentes en viaje, que está destinada a tener cubiertos eventuales gastos de asistencia sanitaria (médicos, análisis, pruebas y hospitalización, entre otros) repatriación y cancelación.
(SERVIMEDIA)
13 Mayo 2024
MMR/gja