MURCIA

OBRAS PÚBLICAS SUBVENCIONA A LOS TAXISTAS LA IMPLANTACIÓN DE MAMPARAS DE SEGURIDAD

MADRID/MURCIA
SERVIMEDIA

La Consejería murciana de Obras Públicas, Vivienda y Transporte concedió subvenciones a los taxistas de la región que han solicitado la ayuda para la implantación de mamparas de seguridad por importe de 13.751 euros, según informó hoy el Ejecutivo regional.

Se trata de poner a disposición de este gremio sistemas que garanticen su seguridad e integridad física mientras prestan ese servicio público. Una de las medidas consiste en la instalación de un elemento disuasorio que evite agresiones o atracos, como mamparas de seguridad situadas a la espalda del taxista que imposibilitan el contacto físico entre el conductor y el usuario.

El consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes de la Región de Murcia, José Ballesta, destacó que "uno de los principales objetivos del Ejecutivo regional, en el ámbito de la mejora y promoción de los servicios públicos de transportes de viajeros, se encuentra en la consecución y mantenimiento del mayor grado posible de calidad y seguridad de estos servicios".

(SERVIMEDIA)
30 Dic 2007
J