NUMEROSO PÚBLICO SE CONCENTRA EN EL PALACIO REAL PARA PRESENCIAR LA LLEGADA DE LOS REYES Y LOS PRÍNCIPES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Numeroso público se concentraba a mediodía en el patio central del Palacio Real de Madrid con el fin de presenciar los actos militares previos a la llegada de los Reyes y los Príncipes de Asturias para celebrar la Pascua Militar.
A las 12.00 horas entraron don Juan Carlos y doña Sofía, que, acompañados por don Felipe y doña Letizia, fueron recibidos por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, los ministros de Defensa e Interior, José Antonio Alonso y Alfredo Pérez Rubalcaba, y el jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad), general Félix Sanz Roldán.
A los acordes del himno nacional y tras una salva de 21 cañonazos, el Rey, con 70 años recién cumplidos, pasó revista a la formación de la Guardia Real, acompañado por el Jemad y entre los aplausos del público asistente.
Tras los honores militares, los Reyes, los Príncipes de Asturias y los miembros del Ejecutivo abandonaron la Plaza de la Armería y se dirigieron al interior del Palacio Real.
En el Salón del Trono, el Rey y el ministro de Defensa pronunciarán sendos discursos dirigidos, especialmente, a destacar la labor de los militares españoles, que hoy se recuerda con motivo de la Pascua Militar.
(SERVIMEDIA)
06 Ene 2008
CAA