NULA REPERCUSION DEL PARO DE TELEFONICA EN EL SERVICIO
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El paro de 24 horas convocado para hoy en Telefónica por UGT y CCOO se desarrolló sin que afectara al servicio, que está automatizado, y con el cumplimiento de los servicios mínimos, según fuentes de la empresa consultadas por Servimedia.
La huelga fue secundada por el 41,62 por ciento de la plantilla, según Telefónica, y por la prácica totalidad de los trabajadores, de acuerdo con los datos facilitados por los sindicatos.
Los servicios mínimos, del 5 por ciento a nivel general y del 20 por cien en las estaciones de socorro marítimo, se cumplieron con normalidad. De cara a los usuarios, el paro sólo afectó a la reparación de averías, los teléfonos de información y las oficinas comerciales.
Los empleados de la compañía realizaron manifestaciones en varias capitales de provincia. En la sede del Ministerio de Economía, hicieronentrega de un escrito de protesta por la situación de la Institución Telefónica de Previsión.
Las manifestaciones y los paros transcurrieron sin que se produjeran incidentes reseñables. Los sindicatos hicieron un llamamiento a Telefónica para que flexibilice su postura y propicie un acuerdo satisfactorio para trabajadores, pensionistas y empresa.
(SERVIMEDIA)
10 Abr 1992
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