LOS NUEVOS DELEGADOS DEL GOBIERNO EN CEUTA Y MELILLA OFRECEN "DIÁLOGO Y COOPERACIÓN" A LOS DIRIGENTES DE AMBAS CIUDADES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El nuevo delegado del Gobierno en Ceuta, José Fernández Chacón, y su homólogo en Melilla, Gregorio Francisco Escobar, ofrecieron hoy "diálogo y cooperación" a los Gobiernos de ambas ciudades.
Los dos dirigentes hicieron hoy estas declaraciones tras su toma de posesión del cargo como delegados del Gobierno, junto con los delegados del Gobierno en el País Vasco, Miguel Ángel Cabieces, y de Navarra, Elma Sainz. Un acto al que también asistieron la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega; el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado.
Fernández Chacón, que se mostró "optimista", aseguró que empezará a trabajar en las próximas semanas en los asuntos que afectan a Ceuta, con la esperanza de poder consensuar con el Gobierno local soluciones a los problemas que afectan a los ciudadanos.
Por su parte, Escobar destacó que su condición de melillense le será muy útil para desempeñar su nuevo cargo como delgado del Gobierno en Melilla. Una ciudad en la que "la inmigración es un tema fundamental en el que hay que implicar a todas las instituciones", apuntó.
De modo que, entre otras cosas, es necesario seguir "profundizando en el camino" del "control del flujo de inmigrantes a la ciudad", como ha venido haciendo el Gobierno en los últimos años, aseguró.
(SERVIMEDIA)
05 Mayo 2008
M