EL NUEVO PESIDENTE DE MURCIA PROMETE REDUCIR BUROCRACIA Y AYUDAR A LAS EMPRESAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, se comprometió hoy a gobernar con "ética, eficacia, rigor, realismo y la libertad", durante el acto de toma de posesión de su cargo, al que asistieron 400 invitados entre autoridades civiles, militares y religiosas.
Valcárcel resaltó que su Gobierno recortará la burocracia autonómica y hará una política en favor de las inversiones empresariales. "Creemo que la empresa debe ser el motor de la economía murciana", recalcó.
El primer presidente murciano del PP, de los cuatro que ha habido hasta ahora, anunció que reivindicará progresiva y paulatinamente el techo competencial que lleve a la comunidad autónoma murciana a un nivel de autogobierno "sin más límites que los impuestos por nuestro texto constitucional".
Por último, Valcárcel se comprometió a reducir burocracia en la administración regional "para que los ciudadanos paguen menos impuestos y ara reordenar el gasto público hacia la inversión productiva".
Valcárcel presidirá mañana su primer Consejo de Gobierno con carácter deliberante, una vez juren el cargo los diferentes consejeros.
(SERVIMEDIA)
06 Jul 1995
C