EL NUEVO JEFE SUPERIOR DE POLICIA DE GALICIA IMPULSARA LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO
- Fernández Rancaño ocupa el lugar de Julián Negredo, actual responsable de la policía autonómica gallega
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Miguel Angel Fernández Rancaño, hasta ahora comisario provincial en Burgos, tomó posesión hoy coo nuevo jefe superior de Policía de Galicia y avanzó que una de sus principales preocupaciones va a ser la lucha contra el tráfico de drogas, dentro de un labor general encaminada a buscar la tranquilidad de los ciudadanos.
Como jefe superior de Policía de Galicia, Fernández Rancaño tiene facultades competenciales para coordinar la acción de todas las comisarias de Galicia.
El nuevo jefe de Policia gallego estimó que el tema del tráfico de drogas preocupa a todos los responsables policiales y se ostró dispuesto a luchar contra esta forma de delincuencia organizada para garantizar la tranquilidad social y lograr que el ciudadano viva en un ámbito de sosiego, dentro de un marco de libertad y de libre circulación.
Fernández Rancaño, lucense de 42 años, sustituye compo jefe superior de Policía de Galicia a Julián Negredo, que desde hace poco ocupa la secretaría general de Seguridad de la Xunta. La toma de posesión tuvo lugar en La Coruña, ante el delegado del Gobierno en Galicia, Domingo García Sbell.
(SERVIMEDIA)
12 Jul 1994
C