EL NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL CESID SE DESPIDIO DE CEUTA ANTE CIENTOS DE CIUDADANOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El que fuera hasta hace unos días comandante general de Ceuta, Félix Miranda Robredo, se despidió anoche oficialmente de la ciudad, n un acto celebrado en la Plaza de Africa, a muy pocos metros de donde se ubican la Comandancia General de Ceuta y el Palacio Consistorial, que sirve, asimismo, de Asamblea autonómica.
El general Miranda declaró a Servimedia que "como militar al servicio de España, intentaré cumplir con las responsabilidades que el Gobierno me ha confiado en este nuevo destino". Además, señaló que le pilló por sorpresa su designación como responsable de la inteligencia española, ya que le faltaban solamente seis mesespara pasar a la situación de reserva.
En el acto, que contó con la presencia de más de quinientas personas y la totalidad de las autoridades civiles y militares de la ciudad, se obsequió al nuevo director general del Cesid con distintas placas de diversos organismos civiles y asociaciones culturales de Ceuta, en agradecimiento a la labor realizada por la Comandancia.
A diferencia de otros actos en los que participó el general Miranda como comandante de Ceuta, el acto de despedida contó con un fuete despliegue de medidas de seguridad. Félix Miranda sustituye en la Dirección General del Cesid al general Emilio Alonso Manglano, que dimitió tras estallar el escándalo de las escuchas telefónicas ilegales.
(SERVIMEDIA)
14 Jul 1995
C