NUEVAS PINTADAS Y DESTROZOS EN LA TUMBA DE GREGORIO ORDOÑEZ

SAN SEBASTIAN
SERVIMEDIA

Una o varias personas realizaron anoche diversos destrozos y pintadas en el panteón de la familia Damboriena, en el cementerio de Polloe de San Sebastián, en el que se encuentran enterrados los restos del que fuera portavoz del PP en el País Vasco, Gregorio Ordóñez, según informó a Servimedia n portavoz del Ayuntamiento de San Sebastián.

Los desconocidos realizaron sobre la tumba pintadas alusivas a la banda terrorista ETA y rompieron la lápida con la inscripción en la que figuran el nombre del político y la fecha de su asesinato.

Asimismo, los ramos de flores y las macetas que se encontraban sobre el panteón fueron rotas y esparcidas por el suelo del cementerio, indicaron las mismas fuentes.

Los restos del concejal donostiarra fueron inhumados en el panteón propiedad de la famila del también miembro del PP de Guipúzcoa Eugenio Damboriena el pasado 24 de enero.

La lápida de Ordóñez ya fue anteriormente objeto de pintadas en favor de la banda terrorista el pasado 31 de marzo, cuando apareció una pintada hecha con rotulador que no pudo ser finalizada debido a que los autores fueron soprendidos por gente que visitaba el cementerio.

(SERVIMEDIA)
20 Abr 1995
C