NUEVAS GENERACIONES REBAJA LA EDAD DE AFILIACION DE 18 A 16 AÑOS

MADRID
SERVIMEDIA

Nuevas Generaciones (NNGG), la rama juvenil del PP, ha rebajado la edad de afiliación de 18 a 16 años, "para dar nuevos aires a nuestro proyecto", según manifestó hoy el presidente de la organización, Juan Manuel Moreno.

La decisión se tomó en la Junta Directiva que la organización juenil del PP celebró hoy, y en la que se reformaron los estatutos, tal y como se acordó en el pasado Congreso Nacional del partido.

Esta reforma estatuaria ha incluido la creación de un nuevo órgano, el Comité de Garantías y Derechos de los afiliados, que a partir de ahora resolverá cualquier conflicto territorial que se pueda producir.

El presidente de NNGG señaló que lo que se pretende es "rejuvenecer la organización, que al tener más de 3.000 cargos públicos puede caer en el aburguesamiento y prder vitalidad", subrayó.

Insistió en que el objetivo que se marca es acercar las ideas del Partido Popular "a un sector poblacional que es absolutamente reacio a la política y a los políticos, y también a las organizaciones que tienen responsabilidades de Gobierno", explicó.

Moreno anunció que por este motivo se va a lanzar una campaña que, bajo el lema "Las Rebajas", pretende llegar a todos los institutos y centros de formación profesional, y a través de charlas y coloquios, explicarles qué sonlas Nuevas Generaciones y el Partido Popular.

(SERVIMEDIA)
12 Mar 1999
J