SEBASTIÁN

NUEVAS GENERACIONES DEL PP CREE QUE ZAPATERO "DA POR PERDIDA LA BATALLA DE MADRID" CON LA ELECCION DE SEBASTIÁN

- Llama "mentiroso compulsivo" a Zapatero por decir que llevaba varios meses pensando en Sebastián

MADRID
SERVIMEDIA

Nuevas Generaciones del Partido Popular en Madrid aseguró hoy que la elección de Miguel Sebastián como candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid demuestra que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "da por perdida la batalla de Madrid" ante las elecciones de 2007.

El presidente de Nuevas Generaciones de Madrid, Pablo Casado, declaró a Servimedia que la designación de Sebastián como candidato socialista supone "una decepción" y pone de manifiesto "que Madrid no cuenta nada para Zapatero".

Casado definió al candidato socialista como una persona "sin perfil político, a la sombra de Zapatero y con una imagen aún más gris" que la de Trinidad Jiménez, anterior cabeza de lista del PSOE al Ayuntamiento de la capital de España.

Además, criticó que Sebastián "no ha hecho nada por los jóvenes" durante los dos años y medio que ha dirigido la Oficina Presupuestaria de la Presidencia del Gobierno y, en cambio, se ha dedicado a "machacar la libertad empresarial en asuntos como la OPA sobre Endesa o el BBVA".

Por último, Casado llamó "mentiroso compulsivo" a Zapatero por decir que llevaba varios meses pensando en Sebastián como candidato socialista cuando hace sólo dos semanas que ofreció el primer puesto de la lista al ex ministro José Bono.

(SERVIMEDIA)
25 Oct 2006
A