LA NUEVA BAJADA DE LA GASOLINA MAÑANA SUPONE UN DESCENSO DE 3 PESETAS EN UN MES

MADRID
SERVIMEDIA

Los precios máximos de las gasolinas experimentarán un nuevo descenso a partir de mañana y durante la próxima semana. La gasolina 'súper' costará 111,3 pesetas y la 'normal' 107,8, lo que supone 40 céntimos menos que la semana pasada, mientras que la 'sin plomo' baja 20 céntimos, situándos en 105,3 pesetas.

Este descenso, que se produce en el día de salida de miles de españoles para pasar sus vacaciones, supone que en un mes, desde el 24 de junio, el precio del litro de gasolina ha descendido 2,9 pesetas.

Por su parte, el gasóleo también experimenta descensos. El de tipo A, o de automoción, pasa a costar 85,2 pesetas, 70 céntimos menos que la semana pasada. Por su parte, el B baja 40 céntimos, situándose en 51 pesetas, y el C, tanto a granel como el de estaciones de servicio, descende 30 céntimos, costando 44,7 y 47,6 pesetas, respectivamente.

(SERVIMEDIA)
28 Jul 1995
L