LA NUEVA AVENTURA DE ASTERIX Y OBELIX SALE MAÑANA A LA VENTA EN ESPAÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mañana se pone a la venta en toda España la nueva historieta de Astérix y Obélix, que lleva por título "El mal trago de Obélix", publicada por la editorial Planeta en nuestro país.
La obra tendrá una tirada inicial de 100.000 ejemplares, aunque l editorial tiene previsto ampliarla en las semanas siguientes al lanzamiento, según explicó a Servimedia el director de Planeta Junior, Joaquín Palau.
"El mal trago de Obélix", firmada por el dibujante Uderzo, se puso a la venta el pasado jueves en las librerías de distintos países de Europa, aunque en España ha sufrido un ligero retraso.
La obra tiene como protagonista en esta ocasión al grandullón Obélix, que por fin va a descubrir por qué no puede beber la poción mágica que da fuerzas a sus veinos de la aldea gala y que le llevará a un viaje lleno de aventuras, nada menos que a la Antártida.
Este nuevo cómic de Astérix aparecerá en una primera edición tanto en castellano como en catalán, aunque próximamente será traducida al resto de lenguas del territorio nacional.
(SERVIMEDIA)
14 Oct 1996
J